Seguimos de resaca tras la victoria contra Nuggets los campeones de la NBA, y esperando las vacaciones mientras dure el Old Stars.
Como dijo el gran Reggie Miller en la retransmisión viendo jugar a Domantas, es increíble que Sabonis no esté con los mejores de la NBA, y que vaya a pasar el fin de semana en Cancún descansando.
La respuesta está clara: a Las Vegas no van las estrellas de la NBA, sino muchos estrellados, por cierto otro triple doble para el lituano: 35/18/12
La derrota contra Suns pues ni duele. Más de lo mismo, casi controlado el partido todo el rato, hasta que al final se nota que juegan los mejores casi 40 minutos y llegan fundidos.
En la primera parte 19/8/6 eran los números de Sabonis, con 17 de Fox y 16 de Monk. En la segunda a ese ritmo no aguantaron hasta el final.
También es cierto que Barnes, Huerter, Murray y Lyles no están en el mejor momento de la temporada, pero como no juega ninguno más…
En un equipo como los Kings, con un entrenador como MikeB que no sabe que pueden jugar todos los del banquillo, es dar mucha ventaja.
Si encima enfrente tienes a un equipo que hace faltas e intenta hacer trampas desde el salto inicial, pues se crea la tormenta perfecta. Aún así y con los Kings haciendo menos del 30% de acierto en tiros de tres, hasta el final los de Phoenix no tuvieron clara la victoria.
Durant como siempre, es bueno hasta dormido. Cierto es que cada vez pasa más tiempo durmiendo durante los partidos, pero cuando despierta no necesita mucho para ganar casi él solo a cualquier rival como hizo contra los Kings. A mi me gusta mucho Grayson Allen, en el partido anterior además metió todo lo que tiró, en este no, pero tiene un par de narices y va de cara.
Lo contrario que el ínclito «Paul» Booker, al que se le ha quedado lo peor de su excompañero ahora en los Warros.
Yo no sé si es que solo juega mal contra Sacramento, pero cada vez que lo veo es más tramposo y sucio. Ayer solo metió un par de canastas de cierto mérito al final y a no más de 3 metros del aro.
Los triples de pena, uno dio en el lateral del tablero. 7 canastas de 17 intentos, eso si 11 tiros libres de 13 que le concedieron los árbitros. Alguna falta de vergüenza ajena, como una en la que llevando el balón se tiró literalmente contra Murray que no pudo quitarse y al que le pitaron falta sin hacer nada.
En otro momento reclamó un fuera de banda a su favor, que le concedieron, cuando en la repetición se demostró que él era el único y el último en darle a la pelota, además de forma muy visible. Un trampas con todas las letras, y tipos como este van al Old Stars, mientras Fox sin quejarse ni hacer trampas hizo 40 puntos con 14 canastas de 31 tiros, y estará en la playa descansando.
Próximo antes del descanso contra Denver otra vez.