Y acaban los 7 partidos seguidos fuera de casa.
Supongo que estarán deseando volver a Sacramento después de 2 semanas recorriendo USA.
No ha ido mal para lo que podía haber sido, pero también hay que ver contra quién se han enfrentado.
El partido contra Cavaliers fue como últimamente, los Kings empiezan bien y según va pasando el partido, van perdiendo fuelle. Si además el equipo contrario mete puntos casi sin fallo en los tiros, pues es normal que pierdan. Ayer los de Ohio batieron su récord de anotación en la primera parte con 74 puntos.
Además Cleveland es un buen equipo, con algún veterano como Mitchell al que le sobra contra la NO defensa de Sacramento para meter puntos de todas las formas.
Se parecen los Cavaliers a los Kings, juegan rápido, tiran bien y mucho de tres, hicieron un 56% con 23 triples de 41 intentos, y si no les defienden mejor todavía. Les falta un mejor pivot, pero tampoco creo que tengan muchas más aspiraciones que entrar en playoffs y pasar alguna ronda si surge la oportunidad.
En Sacramento los de siempre no jugaron mal pero se les notaba cansados. Sabonis otro triple doble, los mismos que lleva Jokic, pero es muy joven todavía para ir al Old Stars.
Y ya toca hablar de los árbitros. Es una puta vergüenza que con Fox y Monk entrando a canasta una y otra vez, y Sabonis peleando debajo no piten que les hacen faltas ni por equivocación. Si Fox fuera el posturas Curry o el llantos Booker tiraría 8 tiros libres más mínimo cada partido.
Ayer a 2 segundos del final del tercer cuarto, los Kings llevaban un solo tiro libre. Y no porque los de Cleveland defiendan bien. Al final intentaron una docena, los árbitros son unos capullos pero no tontos, con un % de menos del 60%, que esa es otra.
A Fox, Monk y Sabonis fácilmente les podían haber pitado a favor 3 faltas más a cada uno castigadas con tiros libres, pero contra los de Sacramento todos se atreven, hasta los árbitros. Una puta vergüenza, no hay otra expresión para definirlo.
Próximo ya en casa contra Detroit.