Sacramento Kings pierde con Miami Heats

Eran muchas 4 victorias seguidas para MikeB e hizo lo posible para que se perdiese como así fue.

De 7 derrotas seguidas venían los de Miami y tuvo que ser Sacramento quién les ayudase a cortar la racha.

Los Heats tienen un equipo que juega mucho mejor de lo que es, se nota la mano de Spoelstra porque lo normal es que las rachas de 7 derrotas fuese lo habitual.

Quitando a Butler pocos más jugarían en otro sitio. A Herro ni se le vio, y Adebayo es más simple que Len, que ahora no juega NADA. Con Rozier les han metido una castaña que supongo que Eric buscaba con el traspaso, y Love debe estar en Florida jubilado y de vez en cuando lo sacan.

Aún así se mueven y juegan bien porque están bien entrenados, y si además te encuentras enfrente a unos Kings sin entrenador pues ganan fácil los partidos que pueden. Para mi en ningún momento dio la sensación de que Sacramento podía ganar.

Sacramento Kings en español

Empezaron los de Miami metiendo 7 de 10 triples intentados, cuando en las 7 derrotas seguidas no llegaban a meter uno de cada cuatro que tiraban. Con eso y con Sacramento en 4 de 16 triples, la tormenta se veía venir perfecta.

Y esa perfección llegó cuando Brown deja, al final del primer cuarto y al final del tercero, a Lyles como único pivot.

Qué sentido tiene? Los Heats sientan a Adebayo por faltas, o simplemente para que descanse, y MikeB para compensar quita a Sabonis para NO meter a McGee, ni por supuesto a Len que hace varios partidos que no sale ni un minuto.

Brown llegó a Miami habiendo perdido los 7 últimos partidos como entrenador visitante, y se fue con otra derrota más que para él será otra muesca en su fusil.

Sabonis a lo suyo, otro triple doble de 19 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias, a ver quién lo mejora en la chorrada del All Stars a la que ya no van ni los mejores. A Fox como parece cansado le mete 37 minutos, y a los demás titulares más minutos todavía a ver si revientan.

Sacramento Kings en español

Próximo contra Indiana Pacers

error: Esto está protegido!