Sacramento Kings pierde con Detroit Pistons

Capaz de lo mejor y de lo peor Sacramento perdió contra Detroit, que a nadie le extrañe que luego gane a Denver.

Perder con el peor equipo de la NBA después de la gira de 7 partidos seguidos on the road, es una bofetada para los aficionados que estaban en el pabellón.

Se jugaba en casa por fin y la gira no había ido mal, encima contra los Pistons. Todo parecía preparado para una victoria fácil, pero … con los Kings de MikeB siempre hay un pero.

Cuando no se tiene ningún tipo de recurso defensivo te arriesgas a que pase lo que pasó contra Detroit, que le sale la noche en el tiro al rival, y pierdes el partido.

Si el equipo contrario mete casi todo lo que tira, hizo un 55% en acierto en los tiros de tres, Sacramento no puede hacer otra cosa que intentar meter más. No son los Kings un equipo que pueda apretar en defensa, y encima físicamente se les notaba que no podían mucho más después de 20 días de viaje.

Sacramento Kings en español

Según avanzaba el partido cada vez peor, y al final derrota, a la que no se le puede poner ningún pero.

En los Pistons muy bien Ivev, los demás acompañaron y fue suficiente. Si jugasen a menudo como este partido, en el este estarían para entrar en playoffs mínimo. A veces dan la sensación de despistados y algo novatos, pero para mi tiene buen futuro la plantilla de Detroit.

En los Kings Sabonis sigue con sus figuras dobles en dos categorías del juego al menos, batiendo records, ayer 30-12 y 7 asistencias. A Fox se le vio cansado, y Monk 23 puntos y sonriendo siempre.

Sacramento Kings en español
.

Si fuesen un equipo de llorones, como tantos en la NBA actual, podrían quejarse todos los partidos del trato de los árbitros, pero hay que admirar la actitud de estos jugadores que aunque les den una y otra vez siguen jugando con una sonrisa, y eso al final tendrá premio.

Próximo contra los campeones Nuggets.

error: Esto está protegido!