Sacramento Kings ganan a Houston Rockets

Pues después de un descanso de varios días, aunque pocos según dijo De’Aaron Fox, el mejor jugador de baloncesto estadounidense en la actualidad, volvió Sacramento a jugar y ganar.

Como casi siempre los Kings hasta el final pusieron a sus aficionados al borde de un ataque de nervios. Menos mal que los Rockets aún no son un equipo hecho, si no yo creo que no pierden el partido.

Sacramento Kings en español

Cuando a falta de menos de 1 minuto los de Houston estaban por delante, después de ir perdiendo casi todo el partido, alguno seguro que empezó a dudar. Lo mismo el descanso le había venido mal a alguno, Sabonis estaba algo tocado antes de empezar, pero entonces apareció Fox y puso las cosas en orden. Dos canastas, una asistencia y un robo, todo al final, y otra victoria para Sacramento.

Sabonis ni con problemas deja de hacer sus números. Ayer otro triple doble, y van 19 en la temporada, con 28 partidos SEGUIDOS de dobles figuras en al menos dos categorías. Para jugar con los Old Stars pues no vale.

En Houston Wemby es y será la estrella mucho tiempo, del equipo y de la NBA. Es increíble ver a alguien de su altura jugar como lo hace. A Domantas le robó varios balones mientras lo votaba cuando normalmente nadie llegaría ni a tocar la bola, solo por los brazos tan largos que tiene. Además de grande Victor es listo. Y encima le acompañan en el equipo varios jugadores con buena pinta como Vassell y Champagnie con los que Popovich está haciendo su equipo.

Sacramento Kings en español

Próximo contra los Clippers

error: Esto está protegido!