Paliza a los campeones de la NBA ganando de 30 puntos de diferencia.
Todo un repaso a los de Denver, de los que yo no recordaba que se quejaran tanto.
Increíble cómo se puede estar todo el rato protestando todo. Jokic parecía Doncic, y no solo por estar pasado de peso, por cierto a Murray le sobran ya también 10 kilos.
Vaya llorones los Nuggets. Si no le pitan una técnica por encararse a la árbitra todavía está protestando el tan Nikola, que parece más un Roncola, ¡qué tipo más pesado!, y no solo literalmente.
Entran ganas de decirle que si, que es muy bueno, pero que se ponga a jugar y lo demuestre. Porque ayer estaba en la pista jugando contra un tipo que no queja, que mide 10 cms menos y pesa 40 kilos menos, y que lleva más triples dobles y más dobles dobles y más rebotes por partido, y mejor % en los tiros, y al que solo mejora en puntos, y al que no supera siquiera en dar una asistencia más, y en esto de las asistencias es en lo que todos alucinan con Roncola Jokic.
Ese tipo es Domantas Sabonis, que ayer hizo 17 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, frente al mejor jugador de baloncesto mundial, y que es el más infravalorado de la NBA sin duda, como su equipo en general. Su compañero Fox, pero también Monk, ayer con otros 23 puntos, o Lyles, ayer 15 puntos.
Clave fue Malik, con un final de primer cuarto cuando ganaban los Nuggets de 9, en el que después de un triple de Trey a falta de 2 segundos, robó la pelota y todavía tiró en tiempo para meter otro triple e irse perdiendo solo de 3 puntos. A partir de ahí el partido cambió. Abajo se ve el final de ese primer cuarto y como la ventaja desapareció.
Si no fuese por MikeB yo tendría claro que pueden llegar a la final de la NBA. Con el amigo Brown será más difícil pero sigue siendo posible.
Al final todos descansando el último cuarto que vendrá de maravilla a unos y otros, por cierto: a tomar por culo Denver, qué bien sienta!
Próximo contra Oklahoma