Victoria fácil contra los Bulls, un equipo venido muy a menos.
Sacramento empezó como casi siempre empiezamos, metiendo puntos y pasando la pelota al que mejor posición tenga, y si además los tiros entran para qué pedir más.
Cuando los Kings mueven la pelota rápido es difícil ganarles, ayer en la primera mitad 24 asistencias que hicieron que con 2 minutos jugados del tercer cuarto ganásemos por 30 puntos.
Después solo había que aguantar porque además los Bulls no son lo que se dice un equipo aguerrido, y se aguantó, aunque a falta de 4 minutos la ventaja solo fuese ya de 4 puntos. En esto el ínclito MikeB siempre tiene la culpa.
Pero Sacramento también tiene a Fox, el mejor jugador estadounidense de baloncesto, que ayer volvió a demostrar que en los minutos finales es un seguro de vida. Metió 14 puntos en el último cuarto, cuando se apretó el marcador, y, como no se queja aunque le hagan 4 faltas más por cada una que le pitan, no irá al Old Stars. Mejor, así descansa.
Sabonis otro que no irá a la reunión de viejas glorias, hizo otro triple doble, poco más que decir. Lleva 30 partidos seguidos con figuras dobles en 2 categorías, pero tampoco está jugar con los viejos en el Old Stars. Monk 22 puntos sin despeinarse, pero los buenos son otros.
Luego ves a estrellas como DeRozan, que según se aleja de la canasta sus tiros a menudo ni Rozan el aro, y solo puedes pensar que vaya milonga que nos quieren vender.
Chicago muy mal. Supongo que con Ball y LaVine mejorarán bastante, porque si hay un calificativo que los definió en este partido es el de indolentes. Ves jugar a Vucevic, que se tiró dos cuartos para despertar, y a algún otro como Caruso, y te das cuenta que poco más van a hacer, con esta plantilla, que entrar en playoffs apurados para perder rápido.
Próximo contra Cleveland para acabar la gira de 7 partidos fuera.