Vaya partido perdido contra los de Arizona.
Esta imagen muestra lo que fue la derrota contra los Suns.
Todo el partido ganando, con ventajas incluso de más de 20 puntos en el último cuarto, para acabar perdiendo.
Sobre todo en la primera mitad jugando fluidos y rápido, ese juego que da la sensación de que ni los Nuggets nos harían daño. Da gusto verlos cuando lo hacen así. Es increíble que el ínclito de MikeB sea tan inútil y se pierdan partidos como este.
Y eso que, aunque ganasen, los de Phoenix dan pena.
No sé si el paso de Chris Paul los ha dejado así, pero ver a Booker enfrente de Monk hace imposible entender la fama del primero. Se queja más que una vieja, no tira de lejos porque falla, defiende menos que un niño llorón de 5 años, solo busca una y otra vez la falta del contrario y además tira por si consigue un dos más uno. Hubo una jugada frente a Keegan en la que entra buscando la falta y Murray le hace un tapón y encima le rebota en la cabeza a Devin para acabar perdiendo el balón Phoenix, que es ilustrativa de lo que digo, patético.
Luego está Durant, que tiene pinta de fumar maría hasta en los vestuarios en el descanso, pero es tan bueno que incluso jugando ciego mete puntos. Además tienen a un Grayson Allen que me parece siempre un tipo con más huevos y amor propio que muchas llamadas estrellas, y que ayer se cascó 9 triples de 14 intentados sin despeinarse.
Con todo y con esto ganaron los Suns solo porque el entrenador de los Kings no se entera de nada.
Ahora solo juegan 8 en Sacramento, debe ser una promesa. Encima unas veces el octavo es uno y otras veces ese ni juega para que lo haga otro que lleva varios partidos sin salir siquiera. Ayer le tocó en suerte a Vezenkov. Duarte ha pasado de titular a no jugar.
Fox y Sabonis más de cerca de los 40 minutos que de los 30. La cosa es que lleguen al final de los partidos fundidos – ironic mode ON.
Brown gestiona la plantilla como si no fuese el entrenador principal y esperase que alguien le diga qué hacer, con esa cara de lerdo que pone deberían echarlo en todos los partidos para que puedan hacer algo Jordi y cía.
Al final triple doble de Sabonis, 33 puntos de Fox, y otra vez menos del 60% de acierto en los tiros libres, un verdadero desastre y más perdiendo de solo dos puntos.
Próximo contra Indiana.