Sacramento Kings pierde contra New Orleans Pelicans

… otra vez, y van 4 derrotas esta temporada en 4 partidos.

De dónde no hay no se puede sacar, y el pobre de MikeB debe estar deseando jugar todos los partidos contra los Pelicans que le quedan a los de Sacramento, para no volver a demostrar que es más limitado que un paraguas de papel.

Cada vez peor. Si ya contra Charlotte y Toronto los Kings no jugaron bien, aunque ganamos a los Raptors, cuando aparece un equipo bueno, como son los de NOLA, todo lo que está cogido con pinzas se suelta y las costuras se ven.

Da la sensación de que el equipo sencillamente no se lo toma en serio, la culpa como no puede ser de otra forma es del entrenador. Motivación nula, superioridad total desde el primer momento para los Pelicans.

25 rebotes de Sacramento, Sabonis 10, frente a 51 de New Orleans. No sé si es que tenían prohibido ir a por los rebotes. Como también deben tener prohibido hacer faltas, tendrán multas o algo así si las hacen, porque hacer 12 personales en todo el partido es vergonzoso y más jugando en casa y acabar perdiendo de 33.

No defendemos mucho, pero es que en estos partidos ni intentan esforzarse.

Después de ver el partido para mi que por narices el entrenador les debe decir: dejar de jugar y que hagan lo que quieran, porque no es normal la sensación de dejadez y aburrimiento que tenían.

Qué menos que si pierdes de más de 20 puntos al descanso, el tercer cuarto el equipo intente lavar su imagen delante de sus aficionados, sería lo normal.

En Sacramento no, en el tercer cuarto solo 14 puntos y solo 4 faltas personales en todo el cuarto. 1 triple de 10 intentados. Los Kings perdían a falta del último cuarto de 40 puntos en casa y contra un equipo que les había ganado los 3 anteriores, sorpresa no era.

Sacramento Kings en español

En los Pelicans muy bien todos. Es un gran equipo y si se lo ponen fácil no son de los que pierden las ventajas, como otros que yo me sé…

Ya veremos cómo acaba esto, pero como no se empiecen a tomar en serio TODOS los partidos, empezando por el lerdo de MikeB, no vamos por el buen camino. Por lo pronto en la división Pacífic ya están por delante los Clippers.

El próximo contra Detroit

error: Esto está protegido!