… como no podía ser de otra manera.
Menudo equipo tiene Dallas, como dice Kike González abajo: son muy malos.
Después de que Doncic metiese 73 puntos a los Hawks, jugaban los Kings en Dallas.
Daba miedo pero cuando ves jugar a Doncic te das cuenta que es muy bueno, pero también ves que muy tramposo, como los que aprenden a jugar en el real madrid, o son seguidores de ese equipo.
Todo el partido protestando, vayan bien las cosas o no. Por las faltas que le hacen, y las que no le hacen sobre todo, las que le hacen a sus compañeros, y las que no les hacen sobre todo, las que él y sus compañeros hacen también las protestan. Llega un momento que si juegas contra él debes empezar a quejarte tú también o se come a los árbitros.
Supongo que algo de eso habría con Atlanta el día antes, además de que los Hawks no están en su mejor nivel, porque fue 16 veces a la línea de tiros libres.
Luego lo ves físicamente y parece un aficionado a la cerveza, pasado de peso, que ha saltado al campo. No corre ni atacando ni defendiendo, deja pasar a los contrarios cuando amaga defender, y no salta a por los rebotes, casi todos los que coge es porque está solo debajo de su aro o porque se coloca bien, y con sus 120 kilos no hay quién lo mueva. Eso si se le tiene que reconocer, mueve su gordura como nadie lo ha hecho antes ni lo hará nunca. El gordo Barkley era una bailarina a su lado.
Contra los Kings tuvo que pedir el cambio porque estaba asfixiado… en el primer cuarto. Le pitaron técnica porque Murray le puso dos tapones seguidos y si protestó el primero, en el segundo ya no podía dejar de quejarse. Cuando intenta defender siempre hace falta, muchas no las pitan aunque la mayoría del tiempo los ve pasar y ni se acerca.
Lo mejor es lo que dice Kike ahí arriba, los Mavericks son muy malos, así que le toca perder, aunque a veces le dejen meter 70 puntos. Como si mete 80, no sé si con esa actitud ganará algo más que dinero, los anillos ahora están muy lejos.
En Sacramento todo igual. Sabonis sigue con su record de dobles figuras, y ya está en 26 partidos seguidos haciéndolas al menos en 2 categorías. Fox 34 puntos, y ayer además el resto de titulares muy bien con 15 puntos o más Huerter, Murray y Barnes.
Al final Monk le quiso dar emoción y falló dos tiros libres otra vez quedando poco tiempo, que pudieron complicar el resultado pero la sangre no llegó al río.
Próximo contra Memphis