Sacramento Kings gana a Orlando Magics

Qué bien sientan estas victorias después de 2 prórrogas y ante un equipo como los Magics de mucho más ruido que nueces.

Con los Kings como siempre, no se puede estar tranquilo en ningún momento, ni dar el partido por perdido… ni ganado.

Sacramento Kings en español

37 puntos hizo Monk, demostrando que quién cree que no sería titular en la mayoría de equipos de esta NBA, no se entera ni por dónde anda. 7 triples de 13 intentados. También consiguió la canasta para provocar la primera prórroga ante un tipo grande como Banchero, aunque tampoco tiene mucho mérito porque Paolo no defiende ni a mi abuela.

Murray con 28 puntos demostró que es muy bueno, le falta regularidad todavía, pero ante el ROY del año pasado, cuando a él ni lo metieron entre los cinco mejores rookies, hizo ver que está a su nivel y además en un equipo ganador.

Sabonis a lo suyo: triple doble. Con dos prórrogas parecía claro que lo iba a conseguir y se fue a 22/23/12, mejorando su mejor marca de rebotes y también seguir siendo el máximo reboteador de la liga.

Bien Barnes y bien los demás. Como es habitual se fallaron muchos tiros libres.

En Orlando se les quedó cara de tontos. Un equipo que parece tener bastantes tontos.

Cuando estaban metiendo 10 triples por partido, en este hicieron 25 con solo 44 intentados, un 57% para acabar perdiendo. Con 39 rebotes por 58 de los Kings demostraron que son un bluff aunque lleven más victorias que derrotas. Si llegan a playoffs, serán uno de los rivales fáciles en primera ronda si no cambian mucho.

Banchero una metralleta, 43 puntos, pero jugando como juega se puede ser rookie del año, y si le dejan tirar como ayer, tiró todo lo que le llegaba, podría ser máximo anotador.

De su juego no se puede decir nada más, 45 minutos en pista y solo 4 rebotes y 5 asistencias. Juega solo y necesita que todo el equipo juegue para su lucimiento. Aún así falló cuando NO tenía que fallar, y su equipo perdió como seguirá haciéndolo mientras este tipo no mejore.

Próximo contra Toronto_ntero

error: Esto está protegido!