Sacramento gana a Memphis

Buen partido de Sacramento contra unos Grizzlies que casi dan pena.

Los Kings metieron 70 puntos en la primera mitad, y si ellos no la lían, con esos números suelen ganar o llegar con posibilidades de ganar al final.

Además por fin parece que alguien está vivo en el banquillo y el cinco titular fue otro del habitual.

Se quedó Huerter fuera, y entró Duarte desde el principio, lo que le da al equipo muchas más opciones, porque ahora que ya también las mete regularmente Fox, con tres jugadores amenazando desde el triple parecen suficientes. Además Duarte puede defender y aportar cosas que Huerter no hace.

La segunda unidad está más compensada, y se parece más al quinteto titular, quedando algo así como: Davion, Huerter, Monk, Lyles y Len. Muy distinto, pero que parece funcionar.

Sacramento Kings en español

En el partido bien como siempre Fox, demostrando que ya se puede considerar un tirador de tres. Sabonis con su triple doble de 21 rebotes. Y Malik que con 17 puntos en la primera parte reventó a los de Memphis.

Los Grizzlies muy flojos. Tienen buenos jugadores como Bane, Aldama y Kennard, pero los que tenían que marcar diferencias: Morant y JJJ, mucho peor de lo que deberían para lo que ganan.

Próximo contra Charlotte.

error: Esto está protegido!