Otra vez, y van tres en diez días.
Los pelícanos salieron a medio gas, y los Kings disparados. Supongo que las dos últimas derrotas los tenía suficientemente motivados como para en 8 minutos hacerles un parcial de 32 a 17.
Después los de NO empezaron a defender como suelen hacerlo: muy bien, sobre todo el exterior, y el parcial fue 33 – 11 a su favor.
Los Pelicans hicieron que Sacramento perdiera muchos balones con esa defensa, que además también provocó errores en los tiros para un parcial de 1 de 9 en triples para los Kings después de un 6 de 8 al inicio del partido.
Ingram el mejor, metiendo tiros en cualquier posición y en cualquier situación. Bien Zion y McCollum, y muy bien Herbert Jones.
En Sacramento el mejor Fox que se fue otra vez a los 30 puntos y venía de ser el jugador de la semana por segunda vez esta temporada.
Monk empezó con un mate y dos triples y se fue a 21 puntos, Sabonis aguantó el equipo en el tercer cuarto y se hizo su triple doble, pero Sacramento necesita mucho de los demás jugadores. Ni Huerter, ni Murray, ni Lyles, ni Vezenkov, ni Barnes, están haciendolo como deberían para ser un equipo campeón. McGee ayer casi ni jugó porque… nadie lo sabe.
Al final Mike Brown muy listo nunca ha sido, y además no se entera o no quiere. Cuando un equipo como NO le coge la medida y sabe cómo jugar a los Kings, solo tiene que repetirlo una y otra vez, porque el simple de Brown nunca se sale del guion.
Tres derrotas en 10 días haciendo lo mismo en los tres partidos. Toca esperar para que cuando llegue el siguiente contra Pelicans Brown está sancionado, o enfermo, o simplemente en su casa.
Ahora descanso hasta el 11 que será contra los Nets.