Sacramento gana a los Thunders

Fácil partido ante uno de los equipos más mimados de la NBA actualmente.

Después de salir en la portada de Slam tenía ganas de ver a los de Oklahoma, y vaya decepción.

Sacramento Kings en español

Jugadores muy buenos, pero la arrogancia hará que el equipo se deshaga en menos de un año, lo veremos.

Con un base gordo y un pivot flaco, un blanco que solo se preocupa de que el pelo no se le mueva, y una estrella cada vez más lejos del cielo, no parece que estén en el buen camino. Hay un quinto en el 5 inicial, pero podía cambiarse por cualquiera del banquillo y no se notaría.

El canadiense es el nuevo Harden, pero sin la calidad de la Barba. Ya no tira de lejos, o al menos no en este partido, porque además lo que tiró no lo metió. Buscando la falta todo el rato como Harden, pero James además metía la canasta.

El tal Shai solo busca faltas y la mayoría de las veces ni tira a canasta. Mete el hombro y el rival moviéndose hacia atrás al defender le roza: falta, y encima si no se las pitan se queja. Mal camino lleva, y eso que en el mundial con Canadá parecía un jugador magnífico. Aún así metió 43 puntos con 16 de tiros libres. Tiró más del 25% de todos los tiros del equipo.

Del base gordo poco se puede decir, si barriese con la mopa el campo también valdría. El pivot como no coma poco futuro por dentro. El australiano debe llevar comisión en alguna empresa de lacas para el pelo. Qué tipo!, más flojo que una niña de 5 años.

Los Thunders defienden bien, se esfuerzan mucho, pero llevan mal que les metan canastas una tras otra después de su defensa intensa. Debe ser duro que alguien como Sabonis, más bajo que la mitad del equipo de Oklahoma te haga 18 puntos y te coja 16 rebotes, más 7 asistencias.

Sacramento Kings en español

A Fox ayer los árbitros creo que intentaron echarlo. Metió 41 puntos pero le pitaron una técnica y, después de faltas y agarrones varios, 2 veces le rectificaron decisiones de faltas para acabar en nada después del video. Daba la impresión de que iban a buscarle la segunda técnica, pero es muy bueno, se cabreó y si se cabrea mejor quitarte de enmedio. Casi se puede decir que ganó solo el partido.

Monk como siempre muy bien, y esta vez quién cada vez lo está haciendo mejor Keon Ellis se salió, consiguiendo 5 de los 7 triples que intentó, para reventar a los Thunders un poco picado con el canadiense llorón. También se nota que Murray cada vez va cogiendo más ritmo.

Sacramento Kings en español

Salió una curiosa estadística en la televisión hablando de las derrotas de los Kings: 9 partidos perdidos, cuando un equipo no se le da bien, no se le da bien.

El próximo contra Utah.

error: Esto está protegido!