Sacramento gana a los Jazz

Victoria de los Kings contra los de Utah.

No estaba Fox por lesión y jugó Ellis mucho tiempo, y aunque venía de hacer un gran partido, en este no lo hizo pero tampoco fue necesario, ni se acordaron en Sacramento de las bajas.

Ya parecía, hace varios partidos, que Murray estaba jugando cada vez mejor, y en este partido se salió. Metió 47 puntos, pero además con un 69% de acierto. Batió el record de triples de la franquicia que tenía Hield con 11 dejándolo en uno más.

Llegó un momento que daba igual desde dónde tirase y quién estuviese delante. En el tercer cuarto hizo 26 puntos con 7 triples sin fallo. Alucinante.

Por lo demás, como era de prever, contra unos pivots flojos como los de los Jazz, Sabonis se hizo su 20/10/8 sin despeinarse. Monk a lo suyo, 18 puntos y un mate espectacular, que si lo hiciese otro estaría en todos los resúmenes de las mejores jugadas durante una semana.

Así que se puede decir que Sacramento está cada vez mejor. Espero no gafarlos. Si son generosos se ganan los partidos. Ayer otra estadística random de esas que les gustan a los de la televisión hablando de asistencias por partido, contra Utah se fueron a 36. Sigue el record inmaculado.

Sacramento Kings en español

Parece que van despertando los jugadores. Ayer Lyles por ejemplo le dejó un recado a Markkanen que hizo que el pobre finlandés en la siguiente jugada se acojonase cuando lo tuvo delante. Todavía queda mucha liga, no hay prisa.

Sacramento Kings en español

Por los Jazz poco que decir. Se encontraron con unos Kings imparables a los que les daba igual que equipo les hubiesen puesto delante.

El mejor con diferencia es Markkanen, pero el entrenador no se debe haber enterado. Sexton se define en una jugada: hace una entrada que acaba en canasta, de perder por 14 pasan a perder por 12 y se pone a hacer gestos sacando músculo. Traducción, me importa una mierda el equipo, yo voy a meter canastas y a hacer estadísticas. Hizo 28 puntos pero yo no lo querría cerca. El italiano también parece desaprovechado, y Kessler no entiendo porqué no juega más. Si hubiese alguien mejor se podría entender… pero es que no lo hay. Lo dicho antes, el entrenador parece o no se entera o no saca a los mejores por alguna razón.

El siguiente contra los Wizards.

error: Esto está protegido!