Volvieron a ganar los Pelicans después de la derrota del lunes por 36 puntos.
Esta vez pareció que los Kings no estaban cansado y de hecho casi llegan a disputar un poco al final el partido, pero yo no vi que pudieran hacer mucho más que apretar el marcador.
En el inicio del último cuarto se acercó Sacramento a base de triples, unos cuántos metió Lyles que jugó bastante bien después de una lesión. Pero a los Kings no les dio para ganar el partido. Todavía quedan lesionados…
Brown, como casi siempre, no cambia nada. Si el lunes a Sacramento los sacaron del partido en el tercer cuarto, aunque lo diese por perdido antes de empezar, podía haber tomado nota de cómo jugaba Nueva Orleans. Pero nada, no se entera o no quiere.
Los Pelicans, como el lunes, son muy buen equipo, y cómo pasó el lunes, Zion e Ingram jugaron muy bien. Al final una acción de cada uno hicieron que las pocas esperanzas de los Kings para acercarse en el marcador en el minuto final desaparecieran. Además Valaciunas se sobra para controlar el interior.
Los Pelicans defienden muy bien el perímetro, y eso a un equipo como los Kings los mata. Curiosa estadística que salió del equipo de Sacramento en las anteriores victorias y derrotas: Huerter en este partido 10 puntos
Lo bueno es que no hay muchos equipos como NO, así que toca olvidarse de estas dos derrotas y a ganar otra vez.