Sacramento pierde con Nueva Orleans

Era el cuarto partido seguido jugado fuera de casa, en una serie de miércoles, viernes, domingo y lunes.

Al final dio la impresión que los Kings llegaron un poco fundidos, sin quitar mérito a los Pelícans.

Este partido creo que hasta Brown lo tenía apuntado como para perderlo porque tampoco hizo mucho por cambiar el desarrollo del juego. Sacramento empezó bien pero se fue diluyendo, hasta que a 6 minutos del final del tercer cuarto perdía de 30.

Sacramento Kings en español

En el último cuarto todos descansaron, y algunos como MVP Fox se lo merecían después de las estadísticas que llevaba en los 4 últimos partidos.

Sacramento Kings en español

Muy buen equipo el de Nueva Orleans.

Zion es un tractor, nadie lo para cuando coge la pelota a 3-4 metros del aro, o es canasta o falta o las dos cosas. Esperemos que aguante porque no ha llegado a jugar ni 120 partidos en los últimos 4 años, a 82 por año salen más de 300.

Valanciunas muy bien, a lo suyo, un buen pivot para un buen equipo. No jugaron ni McCollum ni Nance Jr, sobre todo el primero mejorará no poco al equipo.

Y luego el que me sorprendió por su momento y por su juego fue Brandon Ingran. Metió 5 triples de 5 intentos, y sobre todo por fin se parece al jugador que apuntaba por sus características.

Además para mi el equipo se nota que sabe a lo que juega, parece muy bien entrenado por Willie Green, nada que ver por ejemplo con los Mavericks de Kidd.

El miércoles jugarán otra vez contra ellos, a ver qué tal.

error: Esto está protegido!