Sacramento Kings gana a Minnesota Timberwolves

Victoria de los Kings en Minnesota fácil y merecida.

Con los jugadores que tienen los Timberwolves, y la temporada que están haciendo, me esperaba mucho mejor equipo.

Gobert cada día es peor, nunca fue muy bueno, y eso que cuando Sabonis juega contra pivots grandes los hace mucho mejores porque se le ve la falta de centímetros. Pues con todo y con eso, Gobert es un auténtico inútil. Además tiene pinta de ser más lerdo fuera de la pista que dentro, y eso ya es casi de enfermedad mental.

El resto del equipo muy flojo. Conley cada vez más gris, su tiempo ya pasó. A KAT aunque salte cada vez menos y se mueva cada vez más lento, le sobra para hacer lo que quiere con ese tiro infalible. Edwards una estrella de la NBA, uno de esos jugadores imparables que si le defiendes el triple te hacen una entrada que acaba con 2 más 1. Y muy bien Brown Jr, de lo mejor del equipo.

Dieron la sensación de sobrados y un poco arrogantes. Después de ir perdiendo de 20, se acercaron a solo dos puntos en el tercer cuarto, el único que defendieron algo para dejar a Sacramento en 22, en los otros tres les metieron más de 30. El problema es que Minnesota al final solo metió en ese tercer cuarto 15.

Sacramento Kings en español

Entonces con los grititos del perro por los altavoces, daba la impresión de que ya estaba hecho e iban a ganar el partido, pero se cabreó MVP Fox, sobre todo después de una técnica por demostrarle al árbitro que era tonto, y se acabó el partido porque los Kings se fueron a más de 15 otra vez.

Por Sacramento bien Lyles, Edwards y sobre todo Monk, que en sus primeros 8 minutos metió 15 puntos. Sabonis contra pivots grandes lo pasa mal, aunque sean tan malos como Gobert, y Fox como siempre, el mejor jugador americano de baloncesto cada vez más lejos del resto, hizo 36 puntos 12 asistencias y 7 rebotes.

Que pase el siguiente…

error: Esto está protegido!