Fácil victoria de los Kings frente a los Mavericks
Se puede decir que fue incluso más fácil de lo que parece viendo el resultado.
El primer cuarto lo ganó Dallas, pero a meter puntos a Sacramento no le gana nadie.
Los pobres tejanos se creían que iban a ser capaces de aguantar. Hasta el tercer cuarto lo intentaron, pero a falta de 7 minutos para el final ya perdían de 19.
En los Kings De’Aaron Fox otra vez a punto por minuto, 30 metió y jugó 31. Entrando y saliendo, metiendo de tres y de dos. Si estuviese en otro equipo estarían pidiéndole el MVP desde ya.
Comparado con la llorona Doncic, son como el día y la noche. Luka sigue quejándose cada vez que puede. Parece que ha perdido unos kilos, aunque tiene pinta de que después de navidad los tendrá otra vez.
Está todo el partido con los gestos y ahora también da grititos cada vez que tira por si cae la falta adicional. Muchas se las pitan, así que como buen ex-yugoslavo las pide todas. En este partido hasta le anularon una falta pitada a su favor después de pedir la revisión los Kings.
Cada vez está más lento, intentó defender a Monk por fuera una vez y Malik le sacó en cinco metros tres.
Por lo demás en Dallas no hay mucho que contar. Kirie sigue jugando solo, y Luka a hacer puntos. Tendrán que darle una vuelta al equipo porque van directos a otro fracaso.
Sabonis a lo suyo: 32/13/6, vaya estadísticas en las 6 victorias seguidas de Sacramento.
Muy bien Duarte que salió titular por Huerter lesionado. Jugó ya unos minutos Davion Mitchell.
A ver qué tal en el siguiente partido contra los Pelícanos.